LOVEMYSTUDENTS

CONSEJOS PARA PADRES Y MAESTROS VALORES

on November 5, 2016

Les recomiendo ampliamente los videos que este autor publica, con el fin de enseñarnos a enseñar valores y  a ser personas éticas.

En la época en que vivimos, menos y menos personas practican los valores que nuestros abuelos y padres consideraban esenciales para vivir una vida de calidad. Los valores existen, lo que no existe es la práctica de los mismos.

A los padres y maestros nos corresponde transmitirle a nuestros hijos y alumnos la importancia de vivir una vida  aplicando en todo momento el respeto y la honestidad, entre  otros  valores, éstos son los principales.


One response to “CONSEJOS PARA PADRES Y MAESTROS VALORES

  1. Miss Luly says:

    Gracias Miss Lilian, qué papel tan importante tenemos los padres de seguir inculcando los valores que nos enseñaron nuestros padres. En estos tiempos en los que se le dedica tiempo a cosas tan superficiales y dejamos de lado lo que verdaderamente es importante. Esta falta de valores es la razón de tantas cosas terribles que estamos viendo a nivel mundial y tristemente es lo que les tocará enfrentar a nuestros hijos. Quienes todavía tenemos esa semillita tenemos que seguirla manteniendo por las nuevas generaciones… un granito de arena. Un beso.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: